Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Pretendía cruzar 110 mil dólares a México

Los traía en una mochila

Nota publicada el 31 de marzo de 2020
por Elizabeth Vargas

Un individuo de aproximadamente 20 años, pretendió cruzar hacia México con más de cien mil dólares en efectivo y cuando fue detectado por elementos de la aduana mexicana en Tijuana, intentó darse a la fuga, pero luego finalmente fue interceptado y presentado ante las autoridades federales.

Los hechos se suscitaron este lunes 30 de marzo alrededor de las 20:30 horas, cuando un hombre quien tripulaba una camioneta tipo Suv, de color negro y con placas extranjeras del Estado de California ingresó a territorio nacional por el cruce localizado la garita del Chaparral, en Tijuana.

Personal de la aduana le marcó el alto para proceder a realizarle una inspección de su unidad, sin embargo al iniciar la misma, el individuo pretendió darse a la fuga, no obstante fue interceptado por el personal de la aduana metros adelante.

Los agentes procedieron a inspeccionar el vehículo y encontraron en su interior una mochila que en su interior contenía paquetes envueltos en plástico sellados al alto vacío que escondían papel moneda.

El personal de la aduana de México contabilizó los billetes, dando un total de 110 mil dólares americanos, por lo que el pasajero, el vehículo y el numerario fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para determinar su situación jurídica.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM