Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Hay 52 casos por Covid-19 en Baja California

Hasta el momento cuatro defunciones

Nota publicada el 2 de abril de 2020
por Gerson Flores

Un total de cincuenta y dos casos confirmados por coronavirus COVID-19 se han registrado en el Estado, de los cuales veintiuno son en Tijuana, mientras que Mexicali cuenta con treinta y uno. Ensenada sigue libre de casos hasta el momento.

Baja California subió a la posición número siete entre los Estados contagiados a nivel nacional donde existen ya 1 mil 510 casos confirmados y 50 defunciones.

Por otra parte, se suma una nueva defunción para dar un total de cuatro, dos en Tijuana y dos en Mexicali, todos los pacientes presentaban padecimientos de obesidad, hipertensión o diabetes.

El Secretario de Salud Alonso Pérez Rico, informó a través de una transmisión en vivo que hasta hoy 2 de abril han sido estudiados un total de quinientos treinta y cuatro casos, de los cuales trecientos seis han dado un resultado negativo, mientras que ciento setenta y seis permanecen como sospechosos.

De los casos sospechosos, Tijuana tiene noventa, Mexicali cuarenta y nueve, Ensenada treinta, Tecate dos, Rosarito dos y Vicente Guerrero tres.

Pérez Rico, precisó que es muy importante seguir las medidas sanitarias y recomendaciones brindadas por la Secretaria de Salud para evitar que el número de casos ascienda ya que no se cuenta con suficiente equipo para atender a un gran número de pacientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM