Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

Detienen a siete, por agredir persona.

Nota publicada el 1 de septiembre de 2009
por Elizabeth Vargas

Un grupo de siete personas fueron detenidos por elementos de la policía municipal, luego de agredir en la carretera a una persona presuntamente empresario, a quien bloquearon el paso entre tres unidades y luego bajaron de la unidad para golpearlo y despojarlo de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron la tarde de éste lunes, cuando la víctima circulaba sobre la avenida Reforma casi a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas del Exejido Chapultepec y fue alcanzada por otra unidad, un Pick Up de reciente modelo, en lo que parecía ser un choque por alcance accidental.

Sin embargo, inmediatamente otro vehículo lo chocó por otro de los lados y de otro mas, bajó un sujeto por lo que la víctima intentó cerrar sus ventanas pero esta fue rota con una piedra por una de las personas.

Luego fue bajado de la unidad, despojado del teléfono celular y la cartera y golpeado con una piedra en la cabeza, recibiendo además una golpiza ya en el piso.

Enseguida los agresores que viajaban a bordo de las tres unidades, escaparon sin embargo la agresión había sido reportada ya a C4 por lo que se montó un operativo que dio como resultado que cuadras adelante fueran aseguradas tres unidades y siete personas que viajaban a bordo cuatro hombres y tres mujeres, una de estas menor de edad.

Los detenidos son Víctor Rojas Hernández de 30 años de edad, Juan Miguel Valle Beltrán de 32 años, Merardo Soberanes Lucio de 50 años, Tomás Tirado Osuna de 33 años, María Guadalupe Rodríguez Espinoza de 25 años, Liliana Rodríguez Espinoza 21 años y una menor de edad identificada solo como Julia.

De acuerdo a los primeros datos, el grupo de agresores son residentes de Tijuana y Rosarito y todos fueron trasladados de inmediato a los separos de la Policía Municipal en la Estación de Novena y Espinoza.

En tanto el lesionado cuyo nombre se reserva, fue trasladado a un hospital privado donde fue dado de alta tras las primeras curaciones,

En el operativo se aseguraron tres unidades, un Pick Up Lobo modelo 2008, un Pick Up Titan modelo 2008 y un automóvil Honda 2000, el cual era tripulado por otras personas mismo que fue abandonado.

El caso fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común para que inicie las investigaciones pertinentes, entre otras las identidades de los agresores.

Detenidos

Víctor Rojas Hernández de 30 años

Juan Miguel Valle Beltrán de 32 años,

Merardo Soberanes Lucio de 50 años

Tomás Tirado Osuna de 33 años

María Guadalupe Rodríguez Espinoza de 25 años

Liliana Rodríguez Espinoza 21 años

Julia. “N” 15 años.

Unidades

Pick Up Lobo modelo 2008

Pick Up Titán modelo 2008

Honda 2000.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM