Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Decomisan droga en el Rancho La Sierrita.

Marihuana, cristal, vehículos y animales en Valle de Guadalupe

Un nuevo decomiso dentro de un cateo en Rancho de la región,

Nota publicada el 11 de enero de 2010
por Elizabeth Vargas

El agente del Ministerio Público de la Federación al cumplimentar la orden de cateo número 6/2010, librada por el Juzgado Primero Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones aseguró marihuana, “crystal”, vehículos y diversos animales, en un Rancho del municipio de Ensenada.

En un comunicado de prensa se informa que de acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/BC/ENS/40/10, el Fiscal de la Federación, junto con elementos de la Policía Federal Ministerial, se constituyó en “El Rancho La Sierrita”, ubicado en las inmediaciones del poblado Francisco Zarco, dentro del Valle de Guadalupe, donde logró asegurar 103 kilos 500 gramos de marihuana, 6 kilos 500 gramos de “crystal”, 8 vehículos, 10 animales de los denominados como ganado equino y 5 animales de los denominados ganado vacuno.

Cabe hacer mención que dicho aseguramiento es derivado de las declaraciones de Jesús Rubén Pérez Gutiérrez y Agustín Domínguez Croswite, quienes fueron detenidos en días pasados abordo de un vehículo en posesión de un arma larga, por elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Ensenada.

Por lo anterior, lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa referida por la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Con acciones como éstas, se enfatiza el compromiso del Gobierno Federal para recuperar las condiciones de seguridad y vigencia del Estado de Derecho, evitando que cualquier manifestación de la delincuencia se mantenga en la impunidad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM