La carretera Transpeninsular ha quedado cerrada a la circulación en distintos tramos por problemas en los puentes de Las Animas, (40 km de Ensenada) San Vicente ( 100 km) y Colonia Vicente Guerrero (170 km) de la ciudad.
De acuerdo al último reporte de las autoridades muinicipio y PFP al mismo tiempo alrededor de 250 personas son desalojadas en el poblado Vicente Guerrero, en la delegación de San Quintín debido al desbordamiento del arroyo Santo Domingo.
El tránsito vehicular ha quedado hacia el sur ha quedado suspendido por lo que el llamado a la población es evitar viajar o salir de la ciudad a menos que sea indispensable y estar pendiente de los comunicados y boletines oficiales.
Hace unos minutos se desbordó el Arroyo San Rafael; y de acuerdo al reporte de testigos se llevo con la fuerza del agua un vehículo tipo Pick up con personas a bordo.
El agua a entrado a las casas y el delegado de Colonet desde un techo trataba de prestar ayuda a las personas niños y adultos atrapados en una iglesia.
El Puente Santo Domingo, en Colonia Vicente Guerrero mucho más al sur de esta ciudad, esta cerrado porque también corre el riesgo de colapsarse.