El cadáver de una persona embolsada y dentro de un bote de basura, fue localizado el mediodía de este domingo a un costado de la carretera Ensenada Ojos Negros en el kilómetro 8+200 a pocos kilómetros de la zona urbana.
Los restos fueron encontrados de forma accidental por una persona que paró unos minutos en el sitio donde tras notar que había algo muy raro llamó a la policía.
En el lugar de los hechos, se corroboró que el cuerpo se encontraba amarrado con un cable de color naranja, en posición fetal y completamente desnudo.
De acuerdo a los primeros datos en el lugar de los hechos, al empezar a revisar el cadáver, descubrieron que el occiso era transexual, ya que pese a tener características genitales masculinas, contaba además con senos producto de una operación.
El occiso al parecer trabajaba en la zona de tolerancia y según lo que se señaló en el sitio, por personas que dijeron conocerlo, estaban preocupados porque no se había reportado.
Agregaron además que hay otra persona con características similares desaparecido también desde hace una semana.
Según datos de los agentes que estaban en el lugar de los hechos el occiso fue asesinado en algún otro lugar y el cuerpo lo tiraron en ese sitio.
Junto al cadáver encontraron algunos objetos que fueron levantados por personal de servicios periciales como evidencias.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe del cadáver en tanto personal del Servicio Médico Forense para que peritos revisen los restos y determinen la causa de la muerte.
Su identidad no fue dada a conocer pero extraoficialmente se habló de que fuera conocida por sus compañeros de trabajo como Jazmin.