Una mujer de alrededor de 30 años de edad y cuya identidad se desconoce todavía, fue encontrada muerta, colgada con un cinturón, debajo del recientemente inaugurado puente Bicentenario, de la calle Primera en lo que mas tarde autoridades confirmaron fue un suicidio.
De acuerdo con la información proporcionada por elementos de la Policía Municipal, el hallazgo del cuerpo se efectuó alrededor de las 6:00 horas, luego de un reporte ciudadano recibido a través del C-4.
En este se indicaba que en el Puente de la Avenida López Mateos (Primera) entre las calles Club Rotario y Castillo estaba un ser humano, al parecer una mujer colgada y muerta.
De acuerdo a los oficiales la mujer era de tez morena, pelo ondulado, portaba pantalón de mezclilla azul, blusa gris y zapatos negros.
Aunque paramédicos de la Cruz Roja de Ensenada, llegaron al lugar estos solo confirmaron la muerte de la mujer de alrededor de 30 años de edad.
La occisa carecía de alguna identificación o de algún objeto personal donde se pudiera conocer su identidad, además que tampoco se hallaron indicios de violencia, o carta póstuma.
La mujer para cumplir su objetivo utilizó un cinturón y luego se colgó sin que aparentemente nadie notara el suceso.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron para tomar las huellas en el lugar en tanto un agente del Ministerio Público daba fe del cadáver que fue trasladado por el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.