Agentes del grupo contra Homicidios de la Procuraduría de Justicia del Estado siguen varias líneas de investigación sobre el homicidio de un hombre Salvador Sánchez Ponce, ultimado el lunes casi frente a su casa.
En los primeros datos se confirma el uso de una pistola calibre 40 como la que usó el homicida del ejidatario del Esteban Cantú.
Se confirmó que en el lugar se localizaron cinco casquillos, en tanto el occiso recibió cuatro disparos, uno en una pierna y otro en la cabeza.
En la investigaciones que realizan los agentes ministeriales están los negocios que tenía el occiso, entre ellos un servicio de movimiento de piedra y grava, renta de Jet Skys en una de las playas mas concurridas de Ensenada y lanchas que operaba en la zona de Punta Banda.
Esto incluiría relaciones personales y de negocios ya que de acuerdo a los primeros testimonios el homicida, llegó buscándolo al sitio del suceso en la Calle Eduardo Gómez o “F” del Ejido Esteban Cantú y Carretera a La Bufadora, en donde se ubicaban a pocos metros de distancia su hogar y su negocio.