Un par de tenis y comida del refrigerador fue lo que se robó un sujeto de una vivienda, en la cual al ser sorprendido por la propietaria, la golpeó severamente quitándole además 80 pesos moneda nacional.
Este ataque se registró en la calle Guadalajara de la colonia Jalisco, donde el presunto ladrón que logró ser capturado, fue sorprendido robando en el interior de un domicilio por la propietaria.
La afectada una señora precisó que estaba en su casa recostada cuando escuchó ruidos dentro de la vivienda y cuando salía a ver que ocurría ingresó a su cuarto un sujeto que comenzó a golpearla.
Luego tras amenazarla e insultarla se llevo unos tenis de color blanco, ochenta pesos y los víveres que se encontraban en el refrigerador para enseguida salir de la casa y darse a la fuga.
Al llegar los oficiales iniciaron un operativo de rastreo sobre la zona dando como resultado el aseguramiento a 5 cuadras del lugar de los hechos al presunto atacate que se identificó como Julio Cesar Arias Gómez de 27 años de edad, quien aun traía consigo lo que había robado.
El presunto agresor fue detenido y puesto disposición del Ministerio Publico del Fuero Común.