Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Los Pelos de la Mula y Castro Trenti.

Suspirando por el Poder y llorando por no poder.

Nota publicada el 11 de noviembre de 2010
por Elizabeth Vargas

La pusilanimidad que ha caracterizado a la administración estatal actual ha sido aprovechado ya por alguien realmente “vivo” el Senador Fernando Castro Trenti quien como los gatos se mueve con sigilo, a oscuras, y siempre cae parado.

Con una campaña obvia y notoria en los medios de comunicación, organizando y encabezando foros de temas trascendentes para el Estado y con posicionamientos firmes, al menos de dientes para afuera, Castro Trenti ha puesto a temblar al PAN.

Este jueves de hecho, generó una reacción de los diputados del PAN, (nos da gusto saber que existen) criticando la precampaña de Castro Trenti.

Lo divertido de este berrinche de legisladores del PAN, es que este posicionamiento frontal en una carta abierta a la Opinión Pública, nunca la emitieron para cosas realmente importantes y que impactan al Estado, sino para cuestionar a quien ven ya como el enemigo a vencer.

Ese grupo no se han posicionado de esta forma, en contra del control de dólares, los abusos militares, los carros chocolates, el libramiento de Ensenada o a cientos de problemas que aquejan al Estado.

Los señores, simplemente están requeteencabritados, porque alguien que es mas vivo, se les adelantó muuuuucho tiempo y ahora inicia la campaña con miras a la gubernatura que por cierto esta preparando desde hace décadas de una forma abierta pero gatuna.

Es el mismo grupo junto con René Mendivil hoy el señor dirigente del PRI Estatal y parte del equipo que tuvo alguna vez en Semarnap hoy Semarnat.

Castro Trenti es el líder de facto del PRI en Baja California, es el que mueve a los grupos y toma las decisiones, es el que ya descubrió los boquetes que tiene el PAN y el Gobierno Estatal en su infraestructura política y el que sabe como y por donde atacar.

Lo malo para los Panistas es que ellos estaban hasta hace unos meses tan felices en su mundo de bolitas que no se prepararon para esta embestida, en donde ahora aunque el gobernador intente hacer las cosas bien, el sabotaje será permanente.

El PAN no tiene actualmente en Baja California cerebros del tamaño del de Castro Trenti en posiciones claves, los exiliaron hace mucho tiempo, por el miedo que le tienen a la inteligencia en aras de la tradición familiar de ser Panista de abolengo.

Pero a Castro Trenti, si bien lo respetan en el PRI, no lo quieren y ese podría ser su talón de Aquiles, caerse, pero no a manos del PAN, que hoy por hoy esta arrinconado, sino por su propio partido el PRI.

Así que si a usted le gustan las emociones fuertes, los dramas, las traiciones, las demostraciones de estupidez y por supuesto la infamia, no se pierda esta novela legislativa –ejecutiva –partidista denominada, Suspirando por el Poder y llorando por no poder.

Le garantizamos que se va divertir, enojar, indignar, lo que sea, menos aburrir.

P.D. Otra cualidad de Castro Trenti: HIPERCONCHUDO, me consta.

Esta es la carta de los diputados panistas, los cuales por cierto ¿los conoce?.

http://www.ensenada.net/noticias/nota.php?id=19010:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM