Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) efectuaron el arresto de dos sujetos que al parecer se ganaban la vida con la venta de sustancias prohibidas.
El primer detenido responde al nombre de José Álvaro Burquez González, de 28 años de edad, quien fue capturado por presuntamente dedicarse a la distribución de droga sintética en el fraccionamiento Aviación.
Los hechos ocurrieron gracias a un reporte ciudadano que alertó a los agentes sobre la presencia de un supuesto delincuente que al parecer pretendía vender enervantes entre las calles Belisario Domínguez y Coral.
Al llegar al lugar los uniformados detuvieron a Burquez González, ya que portaba entre sus pertenencias 17 dosis de una sustancia blanca y granulada, similar a la droga conocida como ‘’ice’’.
En otro punto fue detenido un sujeto en poder de varios gramos de una hierba verde y seca similar a la marihuana.
Se trata de Salvador Jaime Nájera Mora, de 30 años de edad, quien fue capturado cuando caminaba de forma sospechosa entre las calles México y Diamante, en la colonia Hidalgo.
Los agentes estatales preventivos realizaron una revisión precautoria al detenido, en donde incautaron un envoltorio con 160 gramos de la hierba conocida como marihuana.
La venta de enervantes son actos que diariamente combate la Policía Estatal Preventiva, en las calles de Baja California, lo cual tiene como finalidad brindar protección y seguridad a los ciudadanos.