El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado la mañana de este lunes en las inmediaciones de “La Encantada” en la zona noreste de Ensenada.
En un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó que el occiso, fue mutilado ya que el cuerpo carecia de manos y el rostro le fue arrancado “desollándolo”.
Los hechos se reportaron a las 08:00 horas que en un camino vecinal rumbo a “La Encantada” donde se informó que en ese lugar se encontraba una persona sin vida.
Al llegar al lugar, personal actuante del Ministerio Público tuvo a la vista el cadáver de una persona de sexo masculino sin rostro, que se encontraba enterrado de la cintura para abajo.
Vestía una camisa color azul marino, pantalón de mezclilla azul claro y chamarra tipo dickies.
El cadáver presentaba una lesión en el abdomen con exposición de visceras, carecía de ambas manos y presentaba fractura de cráneo.
El cuerpo fue trasladado a las oficinas de Semefo a efecto de que los médicos legistas determinen si la falta de rostro fue provocada por la misma fauna del lugar, así como la causa de la muerte.