Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Golpea a sujeto por difamarlo en Facebook

Pero por las lesiones el que termina detenido es él.

Nota publicada el 6 de diciembre de 2011
por Elizabeth Vargas

Molesto por haber sido difamado por medio de Facebook, por un sujeto a quien apenas conocía, un hombre, le propinó una golpiza a un sujeto quien tras denunciarlo penalmente logró que fuera detenido por las lesiones que obtuvo a causa de dicha red social.

En un comunicado se informa que los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo de Aprehensiones cumplimentaron un mandato judicial en contra de una persona por el delito de lesiones.

El indiciado quién responde al nombre de Vicente González de 29 años de edad, contaba con un mandato judicial girado por el Juzgado Mixto de Paz, el 22 de noviembre del año en curso.

De las investigaciones realizadas se estableció que la madrugada del 27 marzo del presente año, el indiciado golpeó en varias ocasiones al ofendido cuando se encontraban en el bar Sublime ubicado en la calle Primera y Blancarte de esta ciudad.

El ofendido manifestó se encontraba conviviendo con unos conocidos cuando repentinamente llegó González González –a quien conoce sólo de vista- y lo empezó a golpear varias veces en el rostro sin razón alguna.

Como lesiones físicas el ofendido presentaba laceración en el labio, así como inflamación en el pómulo del lado izquierdo y nariz.

En su declaración ministerial González González aceptó haber golpeado al denunciante y agregó que esa noche había ingerido bebidas embriagantes.

Dijo que sintió mucho coraje ya que algunas personas le manifestaron que el ofendido había escrito en Facebook comentarios ofensivos sobre él.

Por lo anterior, el Juzgado de la causa penal, otorgó una orden de aprehensión, misma que fue debidamente cumplimentada por agentes del Grupo de Aprehensiones.

El delito no es grave por lo que podrá salir libre bajo fianza, se ignora si a su vez interpondrá una denuncia por difamación contra el sujeto al que golpeó.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM