Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Firma CETYS con Cluster Médico

Cursos, talleres, estrategias de comunicación.

Nota publicada el 9 de febrero de 2012
por Elizabeth Vargas

CETYS Universidad y la Asociación Industrial de Productos Médicos de las Californias firmaron un convenio de colaboración a través del cual se brindarán apoyo en el diseño de estrategias de comunicación interna y externa, diseño e implementación de cursos y talleres, proveer información para ambas organizaciones que permita mantener la competitividad en la región, entre otros beneficios.

 

Es importante a través de estos convenios con instituciones educativas fortalecer la formación de recurso humano, enfocado primordialmente a los niveles de técnicos y profesionistas para mejorar el dominio de la normatividad aplicable en el sector, así como las tecnologías de proceso y gestión que la manufactura de clase mundial demanda, indicó José Figueroa, Presidente del Cluster Médico.

Por su parte, el Rector de CETYS Fernando León García señaló el compromiso de la institución educativa para apoyar al cluster en sus líneas estratégicas de formación de recurso humano, apoyo al desarrollo de tecnología lo cual reafirma uno de los matices de la institución que es la vinculación social y laboral, ya que los estudiantes podrá colaborar activamente con las industrias de la región.

Actualmente CETYS Universidad está colaborando con el cluster en un estudio de actualización de su planeación estratégica y en la redefinición de sus líneas de trabajo para el 2012. El estudio comprende el recabar información de las empresas miembro así como de los grupos de interés de su entorno, como son: proveedores, organismos empresariales, cámaras, universidades  e instituciones de gobierno.

 

En la signa participaron por parte del cluster de productos médicos, el Químico José Figueroa, Presidente; el Ing. Miguel Ángel Félix Díaz, Tesorero; Lic. Roberto Flores, en representación del Vicepresidente Ángel de la Campa; y como representantes de CETYS Universidad, el Rector Fernando León García y la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora del campus Tijuana. Asimismo se contó con la presencia del Lic. Rafael Trujillo Altamirano, Presidente del Comité de Vinculación de Tijuana; C.P. Diego Romero, Presidente del Comité de Vinculación del IENAC Capítulo Tijuana; entre otras personalidades.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM