Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.15
$16.60

Accidente laboral, evidencia irregularidades

En el table dance, que sera casino Le Mirage

Nota publicada el 9 de febrero de 2012
por Isabel Ojeda

Un hombro dislocado fue el resultado de la caída de un joven de aproximadamente 25 años de edad, cuando se encontraba trabajando en la remodelación del edificio antes conocido como Le Mirage.

Personal de Protección Civil Municipal (PCM), precisó que cerca de las 9:15 horas de este jueves, elementos de la Policía Municipal reportaron el incidente del un trabajador lesionado, así como unas irregularidades en la obra de construcción.

Al llegar al lugar, los trabajadores informaron que un compañero quería subir a un andamio, pero al resbalar y no poderse sujetar, cayó al piso, lo que provocó que se dislocara un hombro. El joven fue trasladado a un hospital para ser atendido.

En el sitio, el personal de PCM, observó que no había medidas de seguridad en la obra, pues los peatones pasaban por la zona de construcción, por lo que pidieron que se colocara una cinta para cerrar el acceso peatonal para evitar algún accidente.

Al lugar llegaron trabajadores de la dirección de Control Urbano Municipal, pues de acuerdo con ellos, el proyecto si tenía permiso de construcción. Sin embargo, el encargado de obra realizó modificaciones en el proyecto, y esas modificaciones no han sido aprobadas por Control Urbano ni por Protección Civil Municipal.

Así mismo, PCM observó faltas de medidas de seguridad en el interior de la obra, como cableado mal ubicado, disposiciones de pinturas y solventes, por lo que se les determinó a los trabajadores, los lugares idóneos para los equipamientos.

Posteriormente, personal de PCM precisó que al concluir la obra de construcción, se requerirá una inspección de las medidas fijas de seguridad, que cuente con lámparas, señalamientos, la capacitación al personal, etc.

El edificio que anteriormente era conocido como Le Mirage, en su remodelación, será un disco bar en la planta baja, y un salón de eventos en el segundo piso.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM