Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Puerto de Ensenada en expo Cruise Ship Seatreade

Asiste del 12 al 14 de marzo en Miami

Nota publicada el 9 de marzo de 2012
por Elizabeth Vargas

El comité de cruceros de Ensenada, estará presente del 12 al 15 de marzo en el pabellón México, dentro del Cruise Ship Seatrade en Miami Florida; la convención más importante de cruceros en el mundo.

Dicho evento congrega a distintas organizaciones, líneas navieras y compañías de la industria de cruceros.

En la comitiva asistirán integrantes del comité de cruceros de Ensenada, como el Secretario de Turismo del Estado de Baja California, Juan Tintos Funcke, Cesar Jáuregui del Fideicomiso de Promoción Turística, y Juan Carlos Ochoa Morales, Gerente de Comercialización de API Ensenada, quienes visitarán durante estos días, la sede de los corporativos de las líneas navieras que actualmente operan en el puerto.

Entre los objetivos de esta visita, destaca la promoción de las acciones impulsadas por el comité de cruceros y la identificación de nuevas áreas de oportunidad para mejorar la calidad de los servicios.

Otro de los objetivos en el marco de esta gran exhibición, es el de generar encuentros directos con las líneas navieras Princess Cruises, Carnival Cruise lines, Celebrity Cruises y Disney, para conocer posibles nuevos servicios e itinerarios, así como sus proyectos y perspectivas al 2013, en cuanto a movimiento de cruceros la región, así como la posibilidad de nuevas rutas.

Las primeras participaciones del Puerto de Ensenada, en el Seatrade Miami, datan de 1998 y permanentemente se ha participado con el objetivo de hacer presente la oferta del puerto como destino turístico. En los últimos años la participación ha sido mucho más agresiva, debido a la apertura y popularidad de nuevos destinos emergentes que generan una mayor competencia para el puerto, en esta gran industria internacional de cruceros.

Además, genera oportunidades para conocer de cerca las necesidades de las líneas navieras, las tendencias del mercado, nuevos productos y destinos relacionados con la actividad turística.

México como país, ha mantenido una participación constante en la expo Cruise Ship Seatreade y esta ocasión no será la excepción, ya que se contará además dentro del Pabellón México, con la presencia de otros puertos del Pacífico Mexicano, Golfo de México y el Caribe.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM