Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Tiene disparo en la pierna y dice se lo dio el mismo

Asegura encontró en la basura 35 mil pesos y lap top.

Nota publicada el 16 de marzo de 2012
por Elizabeth Vargas

Un hombre que llegó a un hospital con un disparo de arma de fuego en la pierna, asegurando que el mismo se lo había dado, al parecer estuvo involucrado en otro hecho delictivo ya que en el interior de su unidad había objetos valiosos que al parecer no son de su propiedad.

Los hechos dieron inicio alrededor de las 13:30 horas de la tarde cuando elementos de policía de la estación Sur recibieron un reporte de C-4 donde se informaba que en la clínica San José ubicada en la calle Lázaro Cárdenas entre segunda y tercera, había una persona en el interior de la sala de Rayos X con una herida por arma de fuego.

Al llegar al lugar los oficiales a quien dijo llamarse José Antonio Gutiérrez Guzmán de 33 años de edad, quien al ser cuestionado sobre el origen de la herida comenzó a caer en contradicciones en sus respuestas.

Al cuestionarle por una sudadera que no soltaba este comenzó a ponerse agresivo con los policías, quienes le pidieron que se las entregara y este explicó que no lo haría porque ahí traía una pistola.

Los agentes entonces con técnicas de control y desarme policial, lo despojaron del arma tipo revolver .38 Especial con 05 cartuchos útiles, con la cual según el sujeto se había lesionado al intentar fajarse, ya que esta se activó impactándose en su pierna.

En tanto en el interior del hospital era cuestionado, afuera arribaron agentes de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado para realizar una revisión precautoria del vehiculo, un pick up, color negro, marca Ranger, con placas BP81 731 cargado con escombro.

Dentro de este se encontró una computadora tipo Lap Top, así como 2600 dólares y 5000 pesos moneda nacional, por lo que se aseguraron los bienes para ponerlos ante las autoridades competentes.

Al ser cuestionado sobre estos objetos, el lesionado indicó que era pescador y no tenía trabajo por lo que había empezado a buscar algo de comer en un bote de basura y dentro de uno de ellos encontró la bolsa de mujer con el dinero.

Enseguida al ser cuestionado por la computadora portátil, aseveró que tambien la encontró en un bote de basura, pero en un diferente del que encontró la bolsa.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja de Valle Dorado para recibir atención médica, pero quedó custodiado por personal de la SSPM y a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para averiguar lo que ocurrió en realidad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM