Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/05/2013
$11.60
$11.85

Niño de 13 asalta a otro de 10, navaja en mano

Para quedarse con una patineta

  
Nota publicada el 14 de mayo de 2012
por Elizabeth Vargas

Un niño de apenas 10 años de edad, fue la presunta víctima de un asalto con violencia, cometido por otro niño de apenas 13 años de edad quien navaja en mano le quitó su patineta.

Los hechos a las 18:17 horas cuando se informó a C-4 que en la calle Alfareros y Roble de la Colonia Morelos I se había suscitado un robo con violencia.

Al llegar los agentes de la Estación de Policía Oriente fueron llamados por un niño de apenas 10 años de edad, quien les explicó que al salir de su escuela y trasladarse a su casa, a bordo de una patineta, otro menor sin motivo aparente lo agredió físicamente.

Luego el menor sacó de entre sus ropas una navaja con la cual amagó al niño amenazándolo con que le diera la patineta o lo iba a clavar, por lo que el niño afectado le entregó la patineta con la cual el presunto asaltante se dio a la fuga, con orientación a la colonia Morelos II.

Con la información los policías realizaron un búsqueda por la zona que dio como resultado que en la calle Fogoneros y Mecánicos de dicha colonia localizaron a un niño que iba sobre una patineta que coincidía con la que les había descrito el otro niño.

El menor al ver la patrulla se introdujo a un predio, del cual salio la progenitora que tras hablar con los policías, entregó a su hijo y la patineta.

El menor de nombres Bryan Adan N. de 13 años, fue identificado por el otro niño, como quien le robó la patineta por lo cual fue consignado al Ministerio Público del Fuero Común. La navaja no fue localizada.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2013. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM