Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Este sábado: Viñedos en Flor

Habrá actividades para niños, paseos a caballo y más

Nota publicada el 18 de mayo de 2012
por Isabel Ojeda

Pintura para niños, paseos a caballo, música, vino y gastronomía, serán algunas de las actividades que podrán disfrutarse este sábado 19 de mayo en la XIX edición de Viñedos en Flor, un evento organizado por Comité Provino.

El objetivo de recibir la primavera y bendecir las nuevas cosechas de la vid del 2012, se une a una causa benéfica para el Albergue San Vicente, ya que el cien por ciento de los fondos recaudados, serán destinados para la manutención del centro de atención para migrantes e indígenas, así como para comida y ropa.

El costo del boleto por persona es de $250 pesos, los niños menores de 12 años tendrán entrada gratuita. El precio incluye una copa conmemorativa, vino de bienvenida y derecho a 5 degustaciones.

Además, los asistentes podrán presenciar la bendición de los viñedos que inician su ciclo vegetativo de cosecha para el 2012. Así como disfrutar de presentaciones musicales, artísticas y teatrales.

Los niños podrán realizar actividades con los artistas plásticos que estarán presentes en el evento, como Marco Miranda, Yolanda Valdez, Esther Gámez, Cecilia García Amáro y Eligia León. Además del cuentacuentos.

Habrá un circuito conformado por seis estaciones que representarán el ciclo vegetativo de la vid, a través de un área gastronómica. Este espacio estará conformado por siete chefs: Ana Lorena Najar, del Restaurante 1900 de Mexicali; Viridiana Piña, de Chocolatera: La Suiza de Ensenada; Javier Plascencia de Grupo Plascencia, Tijuana; Ludwig Hussong de Essencia de Ojos Negros, Ensenada; Miguel Ángel Guerrero del Restaurante La Querencia, Tijuana; Diego Hernández de Corazón de Tierra del Valle de Guadalupe; y Pedro Salas del Restaurante Amaranta de Toluca.

Las muestras de comida se venderán a un costo simbólico, dinero que será destinado también para Albergue San Vicente.

Además, habrá venta de vinos y comida, con la participación de 37 casas vinícolas:

Adobe Guadalupe, Santo Tomás, Bibayoff, Cavas Valmar, Monte Xanic, Viñas de Liceaga, Casa de Piedra, Aborigen, Chateau Camou, Cavas del Mogor, Viñedos Lafarga, Vinos Shimul, Sinergi VT, Viñas Pijoan, Vinisterra, Vena Cava, Tintos del Norte 32, Viñas de Garza, Viñedo Las Nubes, Villa Montefiori, Tres Valles, Vinícola Retorno, Paralelo, Unión de Productores, Cava Maciel, Cava Aragón, Vinart, Torres Alegre y Familia, Vinos Moebius, Vinícola La Trinidad, L.A. Cetto, Emevé, Domecq, Montaño benson, Rincón de Guadalupe, Casta de vinos, Vinos Hel Ramo.

El evento se llevará a cabo en Viñedos Lafarga a partir de las 12:00 horas. Para acceder al lugar, los asistentes deberán tomar la carretera Tecate-Ensenada y salir en el kilómetro 75.1 y continuar en un camino de terracería 3 km, y serán bienvenidos en la sede.

Los boletos estarán a la venta en Viajes Kinessia, en las oficinas del comité Provino ubicado en la Calle Virgilio Uribe #496, Zona Centro, al teléfono (646) 178.3038 o bien en la página oficial www.provinoac.org

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM