Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2025
$19.38
$19.60

Trató de sacar dinero con tarjetas ajenas

Lo atraparon en flagrancia

Nota publicada el 9 de agosto de 2012
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que intentó retirar efectivo de un cajero con tarjetas que no eran de él, fue detenido en flagrancia la madrugada de este jueves.

Según el reporte oficial a las 05:40 horas elementos comisionados a la delegación Maneadero recibieron un reporte que indicaba que en el 7Eleven de la parte baja de dicho poblado se encontraba una persona de sexo masculino al parecer queriendo retirar dinero del cajero con unas tarjetas que al parecer no le pertenecían.

Se informó que estaba en compañía de un taxista, por lo que al llegar al lugar y entrevistarse con el de nombre Jorge Francisco Chávez Osuna de 34 años de edad se le cuestionó sobre los hechos.

Al realizarle una revisión, los policías se percataron que las tarjetas las había colocado en el parabrisas debajo del cofre como intentando escónderlas a la vista de los oficiales donde las hallaron.

Eran 04 tarjetas de plástico al parecer de crédito y 01 credencial electoral cuyo nombre no coincidía con el de los dos sujetos por lo que al cuestionarle al taxista de la línea Transfuturo, éste mencionó que lo abordo en la calle Miramar de la Zona Centro y pidió fuera llevado a Chapultepec a sacar dinero.

Agregó que desconocía que las tarjetas no fueran de su propiedad por lo que al regresar con el reportado este comenzó a ponerse nervioso y a contradecir sus respuestas por lo que fue trasladado a la estación integral de policía y de ahí puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Colgaron narcomanta en unidad deportiva de Pórticos
Con una atenta amenaza de La Maña
Se registró explosión e incendio en cafetería
En el negocio Cofee Shop de la avenida Ruiz
Localizan a la niña Rosa Simón de la Cruz sin vida
Encontraron el cuerpo dentro de una lagunita en la zona de Maneadero
El miedo lo conocí ahí, esa misma noche
Inició juicio oral contra sujeto que mató a dos niños a balazos
Además de una pistola, bachiller traía droga en su mochila
Se desconoce para que llevó el arma cargada a la escuela
Necropsia determinará causas de la muerte de la niña Rosa Simón
Confirmó FGE el hallazgo del cuerpo dentro de una laguna
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM