Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Anuncian la Travesía Baja 100

Cruzarán la península del Pacífico al Golfo

Nota publicada el 5 de noviembre de 2012
por Elizabeth Vargas

Con el fin de promover el ecoturismo y el deporte, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) en coordinación con el grupo Travesía Baja 100, realizarán la XXVI caminata de recreación que consiste en atravesar de la costa del Pacífico al golfo de la península de Baja California.

El promotor de Travesía Baja 100, Salvador León, dijo que en esta caminata de recreación se recorren 110 km desde la Playa Altamira del poblado El Nuevo Rosario, hasta Bahía de los Ángeles en el Golfo de California en un periodo de tres días.

Para los excursionistas es una oportunidad para admirar el paisaje que cruza por la región del Parque Nacional del Desierto Central de Baja California, donde se pueden admirar los cirios, cardones gigantes, árbol torote y más de 300 especies de plantas; además de disfrutar atractivos como aguas termales, recorridos por misiones y pinturas rupestres.

Los participantes estarán organizados en equipos de dos hasta siete miembros cada uno y recorrerán de 25 a 50 kilómetros por día, siendo atendidos por apoyo motorizado para brindar asistencia durante la travesía.

El recorrido inicia el viernes 16 de noviembre y concluye el domingo 18, es importante que el participante tenga buena salud y excelente condición física para poder estar en posibilidades de terminar el trayecto y disfrutar la experiencia de conocer un sitio bello en naturaleza.

El cupo es limitado y la fecha límite para solicitudes de participación será el 9 de noviembre, para mayores informes y solicitar inscripción comunicarse a la Secretaría de Turismo al 172-54-44; con Salvador León al 686-554-44-48 y 686-109-08-26 o al correo travesiabaja100@gmail.com.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM