Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Mujer candidata a Presidente Nacional de Coparmex

Concluyó gira en Ensenada

Nota publicada el 6 de noviembre de 2012
por Isabel Ojeda

Fijar posicionamientos en temas de impacto nacional, como lo es la reforma laboral, es una de las principales propuestas de la candidata a la Presidencia Nacional de Coparmex, Patricia Terrazas, quien cerró su campaña este martes en Ensenada.

En su visita, Terrazas quien es nativa de Chihuahua explicó que luego de ser tesorera de Coparmex en su estado por 8 años, fue Presidente del Centro Empresarial de Cuauhtémoc, por lo que dijo reconocer las necesidades y desafíos de los centros, que se han convertido en eje principal de sus propuestas.

Consideró que los centros empresariales son la esencia y la fuerza de Coparmex, que al trabajar en el mejoramiento de estos, se garantiza un mejor funcionamiento de las 65 representaciones de la organización empresarial en México.

Otra propuesta importante, es la participación en las reformas estructurales del país, esto a través del desarrollo de posturas técnicas y sustentadas “en los temas clave del país para su cabildeo legislativo, mediático y político”.

Terrazas agregó que un ejemplo de esto, sería en la Reforma Laboral que ha regresado a la Cámara de Diputados. En lo que se ha presentado, consideró que, aunque faltan aspectos por definir en esta reforma, Coparmex está de acuerdo en que se brinde apoyo a madres trabajadoras, a estudiantes y primeros trabajos a egresados.

“Lo único en lo que no estaríamos de acuerdo, sería con la última adecuación que hizo el Senado al artículo 388 bis. Pero si queremos tener seguridad jurídica; si no tenemos certidumbre en la aplicación de las leyes, de manera ética y profesional, difícilmente tendríamos un ser humano fortalecido”.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM