Tipo de Cambio
Compra
Venta
02/06/2020
$19.50
$21.20

Aparece hombre extraviado en Rosarito

Se había internado en Centro de rehabilitación

Nota publicada el 7 de noviembre de 2012
por Elizabeth Vargas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Rosarito informó que José Abraham Delgado fue localizado sano y salvo esta mañana.

Los familiares fueron notificados de que José Abraham se encontraba desde hace 20 días en el centro de rehabilitación “La voz que clama en el desierto”, ubicado en el fraccionamiento Los Volcanes de Playas de Rosarito.

El joven llegó a la institución por sus propios medios, sin informar a ningún familiar, a solicitar ayuda pues padece un desorden mental.

Los responsables del centro no tuvieron conocimiento de la búsqueda de Delgado hasta el día de hoy, por lo que informaron inmediatamente a la familia del paciente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal agradeció el apoyo y el trabajo en conjunto de las autoridades municipales de Ensenada, así como la ayuda de los medios de comunicación y de los ciudadanos que estuvieron pendientes del caso.

Asimismo se reiteró a la comunidad que las líneas comunitarias de Seguridad Pública Municipal, (661) 111 44 42 de celular y 152 *137260*9 de Nextel, son atendidas las 24 horas del día para atender cualquier denuncia o petición de ayuda de parte de la población.

Información Previa :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Presentan oficialmente resultados de Plebiscito
Para saber si siguen o no proyecto de municipalización
Presenta alcalde obras prioritarias para 2013
Con asociación de compañias constructoras
Bloquearán el Puerto transportistas en Ensenada
Por el problema de las placas que no se ha atendido
Plazas magisteriales a concurso y mas evaluaciones
Para que Maestros se adapten y mejoren su actividad
Investigan doble asesinato en Ensenada
De abogado y su hijo muertos el jueves
Le dieron balazo en una nalga
Fue trasladado por la Cruz Roja
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM