Tipo de Cambio
Compra
Venta
31/05/2020
$20.20
$21.20

Prepárese para lluvias de jueves a sábado

Se anticipa frío y posible nieve en Sierras

Nota publicada el 8 de noviembre de 2012
por Elizabeth Vargas

Un frente frío procedente del Golfo de Alaska traerá a partir de esta madrugada lluvia viento y frío informó el Director Municipal de Protección Civil de Ensenada Julio Cesar Obregón.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (NOAA USA), informa de este sistema de baja presión frío, que se desarrolla en el Golfo de Alaska, se espera entre a nuestra región por el Pacifico, éste jueves 08 de noviembre y se mantendrá hasta el medio día del Sábado 10 de noviembre.

Las expectativa son precipitaciones de ligeras a moderadas, una baja a las temperaturas con posibles nevadas y fuertes vientos con ráfagas, principalmente en las Montañas, además de posibles tormentas de polvo y fuertes vientos en los Desiertos.

El mismo reporte indica que la captación de estas precipitaciones seria: en las costas y los valles de 0.10 a 0.25 de pulgada, en las montañas arriba de 0.50 de pulgada, en los desiertos menos de 0.10 de pulgada, las precipitaciones principales serian en la noche del jueves 08 y viernes 09, dejaría de llover antes de las 11am del sábado 10.

También hay pronóstico que la tarde del viernes 09, se podrían tener las primeras nevadas de los 4,000 a 4,500 pies de altura, bajando a los 3,000 y 3,500 pies de altura, en la madrugada del sábado 0, los niveles de nieve pueden ser de hasta 3.00 pulgadas en algunas áreas, en los picos altos de la región hasta de 6 pulgadas de nieve.

Fuertes vientos dispersos con sus ráfagas, que empezarían desde la noche del jueves 08 hasta la noche del viernes 09, en el transcurso del sábado 10, empezara a bajar la intensidad del viento gradualmente, lo anterior seria principalmente en las montañas, en los desiertos se pronostica ráfagas de fuerte viento que pueden ir acompañadas con polvo.

Se pronostica clima cálido y seco para el domingo 11 y lunes 12 de noviembre.

RECOMENDACIONES:

Extremar precauciones al conducir en las carreteras con los fuertes vientos y la lluvia.

Tener especial atención con los niños, las personas de la 3ra edad y los animales con las bajas temperaturas que se pudieran dar.

Este atento de las advertencias de PROTECCION CIVIL

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Confirman suicidio de norteamericano
Se lanzó desde el décimo piso del Hotel Villa Marina
Cadáver en Hotel Villa Marina
Fue encontrado a un costado de la alberca
Presupuesto egresos 2013, por 1 mil 418 millones
Presentó presupuesto Presidente Municipal
Publicaron Plan de manejo de Curvina Golfina
Una de las especies mas importantes para Cucapás
Buscan rescate financiero para viviendas
Además acabar con el sistema de cobro en UDIS
Presentan oficialmente resultados de Plebiscito
Para saber si siguen o no proyecto de municipalización
Presenta alcalde obras prioritarias para 2013
Con asociación de compañias constructoras
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM