Tipo de Cambio
Compra
Venta
01/06/2020
$19.50
$21.00

Rescató la Armada un yate a la deriva en Ensenada

Estaba casi frente a costas de San Quintín

El Winner7 a la deriva antes de ser rescatado

Nota publicada el 8 de noviembre de 2012
por Elizabeth Vargas

Una embarcación con tres pasajeros a bordo, fue rescatada la tarde del miércoles por la armada de México en las inmediaciones de San Quintín tras quedarse sin propulsión.

En un comunicado de prensa, la II Zona Naval informó del rescate del yate recreativo “Winner 7”, que reportó una avería que lo dejó a la deriva cuando navegaba aproximadamente a 15 Kilómetros de la Bahía de San Quintín, Baja California.

A bordo de dicha embarcación navegaban tres tripulantes, dos de ellos de nacionalidad mexicana y uno de nacionalidad estadounidense quienes fueron rescatados por los marinos.

De acuerdo al informe, un buque Oceánico y una Patrulla Interceptora de la Armada de México, adscritos a la Segunda Región Naval, que patrullaban cerca del lugar, se dirigieran inmediatamente a proporcionar los apoyos necesarios y confirmaron que la embarcación se encontraba a la deriva y sin propulsión por lo que fue remolcada.

La embarcación fue trasladada a la zona costera de Punta Colonet, Baja California, donde fue fondeada y anclada en un lugar seguro dentro de la bahía, mientras sus tripulantes fueron embarcados en la Patrulla Interceptora, para conducirlos al Puerto de Ensenada, Baja California.

Los tres tripulantes fueron atendidos por personal de Sanidad Naval y del Instituto Nacional de Migración el cual certifico la estancia legal en el país de uno de sus tripulantes, acreditando la estancia legal de la embarcación.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Confirman suicidio de norteamericano
Se lanzó desde el décimo piso del Hotel Villa Marina
Cadáver en Hotel Villa Marina
Fue encontrado a un costado de la alberca
Presupuesto egresos 2013, por 1 mil 418 millones
Presentó presupuesto Presidente Municipal
Publicaron Plan de manejo de Curvina Golfina
Una de las especies mas importantes para Cucapás
Buscan rescate financiero para viviendas
Además acabar con el sistema de cobro en UDIS
Presentan oficialmente resultados de Plebiscito
Para saber si siguen o no proyecto de municipalización
Presenta alcalde obras prioritarias para 2013
Con asociación de compañias constructoras
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM