Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Realizan curso para meseros

Organizado por la Canirac

Nota publicada el 8 de noviembre de 2012
por Isabel Ojeda

Alrededor de 80 meseros de restaurantes de la localidad, participaron en un curso de capacitación, titulado “Calidad en el Servicio: Clave del Éxito de un Restaurante”.

El curso que por tercera ocasión trae Canirac Ensenada, a la ciudad, es impartido por el instructor Pedro López, quien pertenece a la Fundación Turquoise Servir Bien, de la Ciudad de México.

El objetivo de este curso, es la profesionalización en el sector restaurantero, específicamente de los meseros, pues son quienes, al final del camino, se convierten en la cara del servicio de un restaurante.

La capacitación se llevó a cabo en el restaurante Mariscos Bahía, desde el lunes 5 de noviembre, y concluirá este viernes. Para concluir la duración total del curso, 20 horas, las cuales fueron distribuidas en dos horarios, de 9:00 a 13:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas.

Entre los temas que se trataron, se encuentra el protocolo y servicio del montaje, tipos de servicio que existe, catas de vinos, cervezas, quesos y cafés, historia y proceso de elaboración de cada uno de estos. La capacitación terminará con la preparación de platillos y servicio frente al comensal.

Participaron restaurantes como Las Palmas, Mariscos Bahía de Ensenada, La Contra, Punta Morro, Coral y Marina, Sandwich and Salad, Temaky, El Rey Sol, Sarmiento, asi como un nuevo restaurante que está por abrir: 31.8, entre otros.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM