Tipo de Cambio
Compra
Venta
31/05/2020
$20.20
$21.20

El 10 de mayo rifará una casa CESPE

Es promoción para usaurios cumplidos.

Nota publicada el 11 de noviembre de 2012
por Elizabeth Vargas

La rifa de una casa para usuarios de la CESPE tendrá vigencia hasta el próximo 10 de mayo del 2013 y será la primera ocasión que el premio para usuarios cumplidos sea de este tipo.

Efraín Ortiz Gerente de Comercialización de la CESPE en Ensenada indicó que la rifa tiene un doble propósito, mejorar la recaudación en 6 millones de pesos, y al mismo tiempo incentivar a los usuarios cumplidos con un premio.

Explicó que la casa fue donada por la firma de constructores Vehcsa y la campaña lleva por nombre “La mejor amiga del mundo te regala una casa”

El periodo en de vigencia de este programa es desde 1 noviembre del 2012 al 10 de mayo 2013, fecha en que se efectuará la rifa.

El propósito es que cada uno de los usuarios de Cespe obtengan a lo largo de este lapso al menos 6 boletos cada uno para participar, ya que en cada pago que realicen recibirán un boleto.

La casa que se rifa esta en el Fraccionamiento Montemar, en la Cale Cangrejo 1135. Es una vivienda de un nivel, con sala, cocina, comedor, dos recámaras, un baño, estacionamiento para un auto y patio de servicio con un

Valor de 417 mil pesos.

El terreno es de 127.38 m2 con 46.67 m2 de construcción y la casa se entregará sin amueblar.

Participaran todos los usuarios de servicio doméstico, cuota fija, toma comunal o servicio comercial de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada que paguen puntualmente su recibo, que demuestren estar al corriente de los pagos sin rezago alguno, otorgándose un boleto por mes liquidado durante la vigencia de la promoción, también participarán aquellos usuarios con adeudos vencidos que realicen convenio de pago durante la vigencia del sorteo, quienes recibirán un boleto por cada mensualidad de convenio y cuenta corriente que cubra de manera oportuna.

Los usuarios que realicen o hayan realizado el pago anticipado correspondiente al 2012 o en su caso en el 2013, ya sea anual o semestral, se les entregara un boleto por mes liquidado a partir y durante la vigencia de la promoción del sorteo, presentando su recibo de pago en cualquiera de las oficinas, sucursales y puntos de cobro autorizados para entregárselo.

Restricciones:

1. El ganador del premio será aquel que disfrute del servicio en el predio en el que se paga el consumo y que llene el boleto participante, siendo o no titular de la cuenta de servicio de agua.

2. No podrán participar usuarios que son beneficiados con el 100% de los subsidios en el servicio.

3. El premio se entregará con la credencial oficial del ganador, misma que deberá coincidir en el nombre y datos generales del boleto premiado.

4. Solo participarán cuentas a las que se les presta el servicio doméstico, cuota fija, toma comunal y comercial.

5. No podrán participar empleados de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Organizan desfile del 20 de Noviembre
Para conmemorar 102 años de la Revolución Mexicana
Mantiene el Estado inflación baja
Menor al promedio nacional
Encarcelan a profesor de primaria
Es acusado de abuso sexual contra una niña
Esperan descenso de temperatura
A partir de este fin de semana
Llaman a aplicarse vacuna vs influenza
Para niños y adultos mayores
Concluyó la semana de salud bucal
Realizaron servicios a la comunidad
Entregará Sepesca Chalecos y GPS
A pescadores ribereños
Invitan a Pacífica Beer Fest
Para apoyar a Casa de la Paz
Fin de semana con muchas opciones
Teatro, conciertos, conferencias y otras actividades.
Desalojan tramo invadido del Arroyo el Aguajito
Habían rellenado cauce con escombro
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM