Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2014
$12.50
$12.74

Investigan robo como móvil de doble asesinato

De ancianos muertos en Fovissste

Nota publicada el 4 de febrero de 2013
por Elizabeth Vargas

El robo, es hasta ahora la principal línea de investigación en torno al asesinato de una pareja de septuagenarios, muertos dentro de su casa en el Fovissste el pasado 24 de enero.

La Subprocuradora de Zona Lidia Gallegos, indicó que el caso se encuentra aun en integración y como línea inicial se tiene que descartar la posibilidad de robo.

La funcionaria, explicó que personal del Grupo de Homicidios de la Procuraduría de Ensenada trabaja en este caso donde los asesinos de la pareja además del asesinato, prendieron fuego a la vivienda donde se encontraban.

Como se recordará el pasado 24 de enero, casi a la medianoche se reportó un incendio en la casa marcada con el número 71 en la calle Alisos, del Fraccionamiento Fovissste, donde los bomberos que habían acudido a sofocar un incendio, encontraron en el segundo piso los cuerpos de dos personas, muertas con huellas evidentes de violencia.

Desde ese día a la fecha inició la integración de la averiguación previa, donde si bien se tiene que descartar la posibilidad de robo, se han establecido además otras indagatorias sobre situaciones personales de los occisos.

La pareja identificada como Liova González Barajas de 73 años de edad y Rito Mejía Camarena de 76 años presentaban heridas de arma blanca en cuello y abdomen, además de golpes en el cuerpo.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM