Una docena de conductores resultaron afectados la mañana de éste sábado por gasolina revuelta con agua en el expendio ubicado en el Sauzal, el último antes de llegar a la caseta de San Miguel, con el número de franquicia franquicia 8894.
Los conductores narraron el suceso a Ensenada.Net y explicaron que tras poner gasolina en el expendio y tomar de nuevo carretera, sus vehículos empezaron a fallar y poco a poco a lo largo del acotamiento, una docena de autos que como única coincidencia habían puesto gasolina en el mismo sitio estaban descompuestos.
Poco a poco los conductores empezaron a acercarse a la gasolinería, donde para el mediodía ya sumaban mas de una docena incluyendo camiones que se quedaron varados en la carretera lo que obligó a que policías de la delegación de El Sauzal tuvieran que intervenir.
En el lugar explicaron los afectados que pese a pedir llamar a profeco, y a otras autoridades, solamente los policías municipales se acercaron para tratar de evitar un conflicto.
En el lugar el encargado del negocio con razón social Inmobiliaria mar de las Californias con nombre comercial, Servicios Marcal, pidió a su personal que elaborara una documento para garantizar a los usuarios que se cubriría el costo de la bomba de gasolina de las unidades descompuestas, además del servicio para repararlas.
Asimismo empezaron a revisar técnicos los tanques de donde presuntamente sacaron agua que se había revuelto con el combustible