Presidente Municipal de Ensenada denuncia a Regidora

La acusa de difamación y calumnias

Nota publicada el 18 de marzo de 2013
por Elizabeth Vargas

El presidente municipal, Enrique Pelayo Torres, presentó este sábado una denuncia penal por el delito de difamación y calumnias, en contra de la regidora Adriana Lencioni Ramonetti luego que se difundió un video en youtube donde la funcionaria lo llama “ladrón”.

La denuncia es la 1351/13/311/AP, misma que fue interpuesta en el Ministerio Público del Fuero Común donde se acusa a la regidora priísta, quien aspiraba apenas hace una semana a una Diputación.

Apenas el viernes durante una ceremonia de Graduación en el Instituto Tecnológico de Ensenada, el Alcade Enrique Pelayo, quien fue invitado de honor, sorprendió a los asistentes con su discurso, donde llamó a los egresados a no detenerse pese a que en su contra levanten calumnias.

El Alcalde, dijo entonces que él mismo era víctima de calumnias, y pese a estas no se arredraría y continuaría su trabajo, refiriendose a la acusación de Lencioni.

Cabe destacar que esta es la Administración Municipal donde mas denuncias penales se han presentado entre los mismos funcionarios del cabildo funcionarios municipales por la presunta comisión de distintos delitos.

Salvo en el caso del Regidor Castellanos Ruiz, donde hubo de por medio un asesinato, donde hay asesinos confesos y órdenes de aprehensión giradas, en todas las denuncias restantes no se han generado procesos y se han mantenido como meras averiguaciones previas.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM