Del interior de un closet, un hombre tuvo que ser sacado por oficiales de policía, luego de esconderse en una casa ajena la tarde del domingo.
El parte informativo informa que a las 16:30 horas, se reportó a C-4 que en la calle Placido Mata de la colonia Granjas Chapingo se había introducido un extraño a una vivienda.
En el lugar de los hechos, policías de la estación Poniente entrevistaron a la reportante, misma que mencionó que cuando llegó a su casa se dio cuenta que las ventanas habían sido abiertas, por lo que pensó que alguien se había metido sin su autorización.
Por esto mismo, solicitó que los elementos municipales entraran a inspeccionar, y estos, al revisar dentro de una habitación, sorprendieron dentro de un closet a un sujeto que dijo llamarse Armando Reyes Rosas de 44 años.
Así, cuando el sujeto logró ser arrestado y sacado del closet, fue presentado ante la reportante, quien señaló que era la segunda ocasión en que allanaba su domicilio, por lo cual procedió legalmente contra él.
Armando Reyes fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó consignarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común.