Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

PEP asegura 32 kilos de marihuana

La traían en la caja de un pick up

Nota publicada el 22 de mayo de 2013
por Elizabeth Vargas

Marihuana cuyo valor en el mercado se estima en mas de 1 millón de pesos fue asegurada por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a raíz de una denuncia ciudadana que culminó con el decomiso de más 32 kilos de marihuana y la captura de dos sujetos en posesión de la droga.

El hecho se suscitó alrededor de las 16:50 horas de ayer, cuando un ciudadano se acercó a los oficiales para informar sobre la presencia de dos sujetos que presuntamente se dedicaban a la venta de enervantes.

En seguimiento a la información proporcionada en el reporte ciudadano los uniformados lograron ubicar a los sujetos quienes a bordo de un pick up Ford Ranger, modelo 1998, color blanco, emprendieron la huida tras notar la presencia de las autoridades.

Se inició la persecución que culminó minutos después sobre la avenida Bronce, en el Fraccionamiento México, lugar donde fueron intervenidos dos sujetos que se identificaron como Jonathan Jesús Bringas Echavarría, de 24 años de edad y Raúl Castillo de la Toba, de 62 años de edad.

Al realizar una inspección preventiva en la caja del pick up, los oficiales encontraron cinco paquetes de mayor tamaño que pesaron en total 32 kilos 289 gramos de marihuana, la cual equivale a 64 mil 578 dosis del enervante, con un valor de 1 millón 291 mil 560 pesos en las calles.

El caso fue turnado a la Procuraduría General de las República.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM