Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/11/2014
$13.22
$13.48

Anuncian campamento vacacional 2013

Inscripción del 20 de junio al 8 de julio.

Nota publicada el 19 de junio de 2013
por Elizabeth Vargas

Todo está listo para que el próximo 8 de julio inicie el Campamento Vacacional 2013 “Juega, Recicla y Aprende” organizado por el XX Ayuntamiento que preside el Alcalde Enrique Pelayo Torres, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (INMUDERE).

En conferencia de prensa realizada este miércoles en las instalaciones de la Unidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan, el Presidente Municipal dijo que éste programa que es ya tradicional en Ensenada, se ofrece a las madres y padres de familia como una alternativa durante el periodo vacacional, para que sus hijos e hijas estén ocupados, para evitar accidentes domésticos, o bien, porque no tengan quien los ayude a cuidarles mientras trabajan.

Este año se mantendrán los mismos costos de inscripción del año pasado: 250 pesos en las delegaciones municipales y parques de las colonias y 750 pesos en las unidades Valle Dorado (Cd. Deportiva) y Juan Rodríguez Sullivan, además de que se hará descuento cuando se inscriba a 2 o más hermanos -previa comprobación con acta de nacimiento-.

La Directora General del INMUDERE, Martha Silvia Soto Amador explicó que los costos de inscripción son simbólicos, ya que no alcanzan a cubrir la inversión que se realiza para que la niñez disfrute de las diversas actividades que se ofrecen en el Campamento Vacacional, para el que espera una matrícula de entre mil 200 y mil 450 participantes.

Martha Soto señaló que de acuerdo a estadísticas, está comprobado que los incidentes domésticos incrementan durante los periodos vacacionales, por lo que el campamento es una oportunidad para evitar que esto suceda en los hogares ensenadenses, destacando que durante el tiempo de duración -8 de julio al 2 de agosto- la niñez participante contará con un seguro contra accidentes.

Por su parte la Subdirectora Técnica del INMUDERE y Coordinadora del Campamento Vacacional, Evangelina Tovar Vázquez detalló que dicha actividad está dirigida a niños y niñas entre los 5 y 13 años de edad, a partir del 8 de julio al 2 de agosto, en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

Las inscripciones inician a partir del jueves 20 de junio y hasta el 8 de julio, únicamente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y del Sullivan, posterior al arranque del Campamento y hasta una semana antes de que concluya será en parques y delegaciones -con un costo proporcional a la fecha de ingreso-.

Para mayor información, la población interesada puede comunicarse a los teléfonos 177-07-44 y 176-44-45 en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, o al correo electrónico: ldginmudere@hotmail.com.

Actividades del Campamento Vacacional

Deportivas

Recreativas

Acuáticas

Manualidades

Formación de valores

Visitas guiadas

Rallys

Paseo Ciclista

Noche Mágica

Cuidado del agua

Reciclaje

Prevención del Delito

Sedes Urbanas

U.D. Juan Rodríguez Sullivan

U.D. Valle Dorado

U.D. Vida Digna

U. D. Pórticos del Mar

Canchas Gemelas

Gimnasio Colonia Hidalgo

Parque 3 Colonias

Sedes Rurales

El Porvenir

Francisco Zarco

La Misión

Camalú

Valle de la Trinidad

Vicente Guerrero

San Quintín

Requisitos

Llenar formato de inscripción

Una fotografía tamaño infantil

Certificado médico

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM