Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/07/2014
$12.45
$12.65

Choque enluta a una familia

Muere una niñita de tres años

Nota publicada el 20 de junio de 2013
por Elizabeth Vargas

Una niña de apenas tres años de edad, murió la mañana de éste jueves en un accidente automovilístico ocurrido en el Exejido Chapultepec, donde además sus dos hermanitos resultaron lesionados.

El accidente en una un tramo de terracería de la calle Horticultores, se registró cuando la mamá de la pequeña Kendra Itzel Navarro, perdió el control de la unidad un Pick Up Chevrolet de reciente modelo, estrellándose contra un poste de concreto.

La niña, que junto con sus hermanitos acompañaban a la madre, no llevaba cinturón de seguridad ni silla especial, además de ir en la parte central del asiento, por lo que salió disparada contra el tablero, recibiendo un golpe en la cabeza.

Sus hermanitos de nombres Adrián y Montserrat Navarro de 2 y 9 años de edad en tanto fueron protegidos por la bolsa de aire, aunque también por no llevar el cinturón de seguridad resultaron con lesiones leves.

Pese a que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, la menor falleció debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en el accidente.

El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Municipal arribando además al sitio una máquina extinguidora y personal de la Comisión Federal de Electricidad, debido a que tras el choque quedaron colgando varios cables ocasionando cortes de energía en los alrededores.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM