Alrededor de 200 comercios afiliados a la Cámara de Comercio de Ensenada presentarán una demanda penal colectiva contra Nextel, debido al pésimo servicio que la misma presta, con afectación a las empresas y sin permitir la cancelación de contratos.
En conferencia de prensa representantes de las distintas secciones especializadas de Canaco, indicaron que desde diciembre la empresa ha presentado un servicio deficiente que se incrementó con el modelo “Evolution Touch”.
Señales que no entran, comunicación cortada, internet lento o nulo, llamadas que no se hicieron son algunas de estas deficiencias por las que se han decidido cancelar contratos pero al intentarlo, les dan largas.
Uno de los ejemplos lo dio el Presidente del Colegio de Contadores Carlos Ibarra quien indicó que desde diciembre 2012 intentaron cancelar pero la empresa hace caso omiso ante lo cual optarán por dejar de pagar recibos y presentaran una demanda ante las autoridades competentes, en este caso PGJE y Profeco.
El Presidente de Canaco indicó que la cámara de comercio colocará a partir del lunes 15 de julio un módulo para que los ciudadanos interesados se sumen a la querella anotándose en una lista que estará disponible en las oficinas de las 9:00 a las 17:00 horas en las instalaciones del organismo empresarial.