Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/08/2019
$18.10
$18.55

Aseguran a ladrón sibarita

Se sirvió vino, carnes frías y se puso a ver la tele

Nota publicada el 17 de septiembre de 2013
por Damián Fuentes

Entró a la casa, se dirigió al refrigerador por dos botellas de vino, se sentó en un sofá y prendió la televisión, luego, huyó a toda prisa al verse sorprendido por el propietario del sitio que acababa de allanar.

Este inusual hecho se registró a las 17:50 horas, cuando se reportó a C-4 que en el campo Rancho Todos Santos ubicado en la calle estancia y prolongación Costero del Fraccionamiento Acapulco se llevaba a cabo un robo.

Cuando agentes municipales arribaron al lugar, el reportante les informó que minutos antes se encontraba en su habitación cuando de pronto escuchó ruidos en su sala.

Al dirigirse a revisar, descubrió a un extraño sentado con la televisión encendida, con dos botellas de vino y carnes frías que sacó de su refrigerador.

El desconocido corrió hacia un domicilio contiguo para tratar de esconderse, pero fue asegurado por los servidores públicos, identificándose como José Luis Orozco Arechiga de 33 años.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el presunto allanador fue consignado ante las autoridades correspondientes a petición del afectado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM