Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Inició el Congreso CIAN 2013 de CETYS

“La Imagen en la Era Digital”

Nota publicada el 24 de octubre de 2013
por Elizabeth Vargas

Más de 300 personas, entre estudiantes egresados, profesionistas y empresarios, participan en la XII edición del Congreso Internacional de Administración y Negocios, CIAN 2013 “La Imagen en la Era Digital”.

Diana Woolfolk Ruiz, Directora de la Escuela de Administración y Negocios indicó que esta edición el CIAN busca magnificar el aprovechamiento e impacto que puede tener la multimedia en la imagen de profesionistas independientes así como en empresas regionales y nacionales.

En la actualidad, recordó, la imagen y reputación de las grandes firmas no sólo depende de una cuidadosa planeación y proyección, sino también de la percepción y experiencia de sus clientes y consumidores dentro del mundo del internet.

En la inauguración Carlos H. García Alvarado, Director del campus Ensenada, indicó que estos eventos enriquecen la vida estudiantil y coadyuvan en su formación como futuros profesionistas.

“La imagen, el tema que eligieron para esta edición, no podría ser más apropiada sobre todo en la era digital. Este tema es fundamental considerando que no únicamente aplica a las empresas y a las organizaciones sino que aplica a cada uno de los asistentes como individuos, como profesionistas y futuros empleadores”.

Por su parte, la alumna Sarah Guerra, presienta de comité organizador del CIAN, comentó: “Durante estos dos días escucharemos y aprenderemos de expertos en materia pública y empresarial, así como marketing en los negocios. Lo que hace especial este congreso, es que ellos plantarán estos temas desde la perspectiva multimedia y digital con una basta experiencia de soporte; siendo guía para nosotros como estudiantes, futuros estudiantes y líderes de México”.

La primera conferencia llevó por título “Cómo ser un profesionista tipo bien”, impartida por Ricardo Cucamonga, artista gráfico y humorista mexicano creador del personaje “Cindy la Regia”, quien compartió con los estudiantes su historia y experiencia con el propósito de transmitirles que pueden hacer lo que les gusta, que pueden vivir de ello siempre y cuando lo hagan con pasión.

Posteriormente, el congreso continúo con la charla “Todo lo que querías saber sobre publicidad y tenías miedo de preguntar”, a cargo del mercadólogo Tomás Perrín; “Construye con acciones: Tú reputación, credibilidad y confianza”, por la experta en relaciones públicas y marketing Toni Torres; y para cerrar se realizó el Taller de Podcast, dirigido por Radioasta.

La segunda jornada del CIAN será el viernes con las charlas: “Limites al crecimiento en la Industria Creativa”, por Fernando del Vecchio; “Innovación y modelos de negocios”, Jorge Ostap Senkowski; “Transformando con marketing digital”, Ocatavio Cásares; “Relaciones públicas y redes sociales”, Areli Malagón.

CETYS Universidad:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM