Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Apoya Fábricas Monterrey en limpieza de Arroyo

Recolectaron 20 toneladas de basura en El Aguajito

Nota publicada el 30 de octubre de 2013
por Elizabeth Vargas

Alrededor de 20 toneladas de basura fueron recolectadas en la jornada de limpieza que realizó la empresa Fabricas Monterrey con el el XX Ayuntamiento de Ensenada.

Cristina Cerda, Coordinadora del Programa de Sustentabilidad en Fábricas Monterrey, destacó que se sumaron a este proyecto porque para el grupo Heineken Empaque estas acciones están ligadas a los programas sociales que implementan.

Este programa está abarcando reforestación, limpieza, pláticas de reciclaje y el respeto por el medio ambiente es uno de los valores que nosotros tenemos como empresa, por lo que en esta ocasión nos unimos a las acciones que trae la Dirección de Ecología Municipal para hacer la limpieza del Arroyo el Aguajito.

Por su parte el Director de Ecología Municipal, Leopoldo Fragoso González señaló que esta brigada de limpieza comprendió el tramo del Arroyo El Aguajito, a la altura de la calle Kende hasta la calle Once, en las inmediaciones de la Universidad Xochicalco.

Fabricas Monterrey ha parado su producción este día para colaborar en esta jornada de limpieza del Arroyo el Aguajito, que es un brazo que alimenta al Arroyo Ensenada, donde alrededor de 120 personas de dicha empresa formaron parte de la brigada.

Resaltó que además del personal de Fábricas Monterrey, participaron empleados de la Dirección de Ecología y de la Dirección de Servicios Públicos que dirige José de la Luz Valdez.

Hizo un llamado a los ensenadenses para que no arrojen residuos sólidos urbanos a los arroyos, debido a que representan un serio problema en la temporada de lluvias – que está por comenzar.

Cabe destacar que el Arroyo el Aguajito, es nombrado también como Munguía, por la Colonia de éste nombre que fue arrasada en 1978 por una de las lluvias mas intensas que se han registrado en Ensenada.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM