Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Arreglan camino a Laguna Manuela

Con recursos del ramo 33

Nota publicada el 30 de octubre de 2013
por Elizabeth Vargas

Antes de que concluya la administración del XX Ayuntamiento habitantes de la Delegación Villa Jesús María recibirán el camino vecinal hacia la Laguna Manuela.

La obra aprobada en el subprograma de calles del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33 en el ejercicio 2012, beneficia directamente a los pescadores de la zona que utilizan esta brecha para llegar a la costa del Océano Pacífico.

El Coordinador del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), Juan Pablo Valenzuela indicó que la obra consiste en el revestimiento de 12 kilómetros del camino vecinal, con el que se facilitará el traslado de embarcaciones y carga.

Indicó que la obra registra un avance del 75% -faltan las cunetas- y antes de que concluya noviembre quedará concluida beneficiando a la comunidad pesquera, ya que disminuirá el desgaste de sus unidades, incluso afectaciones a sus embarcaciones porque algunas veces llegaron a sufrir accidentes por las malas condiciones del camino”, señaló.

El funcionario dijo que además del revestimiento del camino vecinal, se construyeron dos bardas perimetrales, una en la Secundaria No.91 Francisco Villa y otra en la Primaria Ignacio Zaragoza, con las que se ha incrementado la seguridad de la comunidad estudiantil y de los mismos planteles.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM