Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Lesionado en atropellamiento éste mediodía

No pudo decir como se llama

El atropellado esta en calidad de no identificado

Nota publicada el 1 de noviembre de 2013
por Damián Fuentes

Un hombre, cuya identidad se desconoce, fue atropellado a mediodía de este viernes en la colonia Popular 89 por un conductor que logró darse a la fuga.

De acuerdo a datos oficiales, a las 12:46 horas se reportó a C-4 que en la calle Circuito Oriente y Ángel de la Guarda de la colonia Popular 89 se había llevado a cabo un atropellamiento.

Enseguida policías de tránsito acudieron al lugar, donde encontraron tendido en el suelo a un hombre herido, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

En eso arribaron paramédicos del Cuerpo de Rescate, quienes auxiliaron al lesionado de aproximadamente 58 años, quien debido a su estado de desorientación no pudo proporcionar su nombre.

Según la información de los policías, los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo color verde circulaba a exceso de velocidad por la calle Circuito Oriente a la altura de la calle Ángel de la Guarda.

En este punto iba caminando el afectado con preferencia de paso sobre la zona de seguridad para peatones, cuando terminó proyectado a aproximadamente 13 metros de distancia tras ser impactado por el vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El lesionado, quien vestía una sudadera verde y un pantalón de mezclilla, fue trasladado al Hospital General para ser valorado medicamente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM