Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/01/2020
$18.15
$18.55

Provocó chuza por no guardar distancia

Con cuatro vehículos

Nota publicada el 3 de noviembre de 2013
por Elizabeth Vargas

Por no guardar la distancia al manejar y presionar al vehículo de enfrente para que aumentara la velocidad un conductor chocó por alcance y provocó una chuza en la que estuvieron involucradas cuatro unidades, sin que se registraran lesionados.

El reporte oficial indica que a las 12:40 horas C-4 reportó que en la Carretera Ojos negros y Circuito Oriente se había suscitado un choque entre varios vehículos.

Al llegar los policías de tránsito confirmaron el accidente en el cual observaron los vehículos involucrados en un largo choque por alcance sin lesionados.

El peritaje indica que el conductor de un Ford Explorer, modelo 1991, color verde, placas 2XTH157, circulaba por el carril izquierdo de la carretera Ojos Negros con orientación al Poniente.

Aproximadamente a 200 metros del crucero que forma la carretera con el Circuito Oriente, el conductor no respetó la distancia prudente con la otra unidad que le precedía y debido a esa falta de precaución al conducir, fue a chocar por alcance con la parte frontal derecha, contra la parte posterior media del vehículo segundo un Toyota Rav4, modelo 2001, color gris, placas BFC-9577.

Este vehículo transitaba sobre el mismo carril y con la misma orientación que el vehículo primero y disminuía su velocidad ya que el vehículo que le precedía había detenido su marcha, pero debido a la fuerza del impacto fue proyectado hacia el frente para de esta manera impactar con la parte frontal media contra la parte posterior media del vehículo tercero un Chevrolet Malibú, modelo 1997, color guinda sin placas, el cual se encontraba estático sobre el mismo carril.

Debido a la fuerza del impacto el vehículo tercero es proyectado hacia el frente para así impactar con la parte frontal media contra la parte posterior del vehículo cuarto marca, Chevrolet Silverado, modelo 2009, color blanco, sin placas el cual se encontraba en las mismas condiciones que el vehículo tercero, para de esta manera ocasionarse los daños que se presentan.

El conductor que provocó el accidente es el que deberá de cubrir los daños que se generaron.

El comandante de transito Municipal Policía 1ro. Alejandro Novelo Espinoza hizo un llamado a los conductores para que al circular sobre las vías públicas municipales, mantengan la distancia prudente entre su vehículo y el vehículo que le precede así como en todo momento mantenerse atento a la conducción.

Asimismo utilizar el cinturón de seguridad y los menores deberán de utilizar las sillas especiales, respetar los límites de velocidad y señalamientos gráficos existentes en la ciudad, no ingerir bebidas embriagantes al conducir así como no conducir bajos los efectos del alcohol o sustancias toxicas.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Finanzas públicas exhaustas: Kiko Vega
Revelación en su discurso de protesta
Operativo de policía por Día de Muertos
Coral cerrada de la la Segunda a la Quinta
Tiene nuevo Gobernador Baja California
Tomó protesta Francisco “Kiko Vega” de Lamadrid
No laborará Ayuntamiento Día de Muertos
Se reanudan actividades el lunes 4 de noviembre
Se debe pelear la Controversia constitucional
Existe jurisprudencia sobre impuestos diferenciados
Localizan a niña de 12 años extraviada
Estaba en la casa de una amiga
Se realiza proceso entrega recepción
Al mismo tiempo en todo el Estado
Juez ordena desalojar un predio de un millón de dólares
Por presunta deuda a prestamista de 135 mil dólares
Seguirán con GPS a borregos cimarrones en Baja California
Como parte de estudios de poblaciones en Ensenada y La Rumorosa.
Zarpó el Newanda con 44 mil toneladas de chatarra
Del puerto de Ensenada rumbo a Asia
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM