Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/02/2019
$18.10
$18.69

Incluyen al Senador Blásquez en cartelones de No Gratos

Canaco anuncia amparos masivos en Ensenada

Nota publicada el 4 de noviembre de 2013
por Elizabeth Vargas

El Senador del PT por Baja California Marco Antonio Blásquez fue incluido por la Cámara Nacional de Comercio de Ensenada en los cartelones que empezarán a distribuir por la ciudad, luego que no votó en comisiones porque la propuesta de homologación del IVA no pasara.

El nuevo cartelón de No Gratos que se ha empezado ya a distribuir indica:

“Los Bajacalifornianos tenemos buena memoria y no olvidaremos a los Diputados Bajacalifornianos que estuvieron de acuerdo en que se aplique la reforma”.

En una conferencia de prensa los directivos de Canaco confirmaron el inicio de amparos masivos contra el Impuesto al Valor Agregado y una marcha que se realizará el próximo domingo 17 de noviembre a las 15:00 horas en contra de la homologación del IVA en la región fronteriza.

Hablaron de los daños a que se espera que sufra la economía local, el cierre de negocios similar al causado por la recesión del 2009 en que centenares de comercios cancelaron actividades y las noticias de Estados Unidos donde se regodean en la Reforma Fiscal Mexicana que beneficiará a las franjas fronterizas de ese país, gracias a los Diputados y Senadores del PRI.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM