Tipo de Cambio
Compra
Venta
31/07/2014
$12.55
$12.75

Se cuelga bombero de Puente en Ensenada

En protesta por no recibir salario

Bombero colgando del Puente (foto Lorena Lamas)

Nota publicada el 21 de noviembre de 2013
por Karla Lorena Lamas

Un elemento del cuerpo de bomberos de Ensenada, se colgó esta mañana en el puente que se encuentra frente al Palacio Municipal, en protesta por un retraso de una semana en el pago de salarios.

El bombero usó cuerdas para realizar el acto, colgándose de la cintura, ante la mirada curiosa de sindicalizados que mantienen paro en el Ayuntamiento a los que ya se pagó pero siguen sin cubrir un bono por 12 días de sueldo y los automovilistas que viajan por la calle Reforma.

La avenida Reforma en Ensenada, Baja California., forma parte de la carretera Transpeninsular, la principal vía de comunicación de la península, que atraviesa de Norte a Sur.

Los bomberos de Ensenada pese al retraso salarial no han suspendido actividades y aunque las máquinas han tomado como estación las afueras de la Alcaldía, responden a todas las emergencias que se registran en la ciudad.

Luego del suceso, el Alcalde Enrique Pelayo Torres dio una conferencia de prensa y aseguró que el retraso en el pago fue un error y que este jueves se les cubrirían salarios.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM