Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Detienen a Policía municipal por supuesto levantón

En compañía de un exconvicto

Mario Alberto Nuño López

Nota publicada el 29 de noviembre de 2013
por Elizabeth Vargas

Una llamada al número de emergencias 066 permitió a la Policía Estatal Preventiva (PEP) poner bajo arresto a tres hombres que presuntamente habían privado de su libertad y golpeado a dos personas, uno de los detenidos policía municipal y otro de los detenidos un exconvicto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas tras atender un reporte al número de emergencias 066 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), en el cual un ciudadano reportó el presunto plagio de dos sujetos.

De manera inmediata los agentes de la PEP se abocaron a la búsqueda de las supuestas víctimas de privación de la libertad quienes según la versión del denunciante eran transportados a bordo de un vehículo Nissan Sentra, modelo 2002.

Fue a la altura del Libramiento y avenida Cortez, rumbo al poblado Ojos Negros, donde los agentes estatales vieron un automóvil con características similares al reportado minutos antes, razón por la cual le fue marcado el alto al conductor.

Una vez apagado el motor del Nissan Sentra, descendieron tres de los tripulantes identificados como Mario García Ramírez, de 47 años; Mario Dukes Sánchez de 41 años y el conductor y propietario de la unidad Mario Alberto Nuño López, de 38 años de edad, este último se identificó como policía municipal en activo.

Al revisar el interior del vehículo los agentes de la PEP se percataron de la presencia de dos personas que manifestaron haber sido privados de su libertad, uno de ellos al momento de su rescate presentaba huellas de golpes propinados por los presuntos delincuentes.

Según los detenidos, privaron de su libertad a los individuos ya que los acusaban por un supuesto robo.

El caso fue turnado de inmediato a la autoridad correspondiente para que se realicen las investigaciones que el caso amerite.

Otro asunto donde se relaciona Mario Dukes Sánchez :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM