Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Atrapan a tres asaltantes

Hicieron un disparo y huyeron cuando se les trabó el arma

Nota publicada el 11 de abril de 2014
por Damián Fuentes

Luego de realizar un disparo y que se les trabara la pistola con la que apuntaron a un cajero, tres presuntos asaltantes fueron detenidos luego de un intenso operativo policíaco en la delegación Vicente Guerrero la mañana de este miércoles.

Según información oficial, a las 10:30 horas se reportó vía telefónica que en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Jalacingo de la delegación Vicente Guerrero un sujeto había disparado un arma de fuego.

Para esto, policías municipales arribaron al sitio, donde el reportante informó que minutos antes dos sujetos llegaron a asaltarlo, pidiéndole el dinero de la caja para después realizar un disparo, pero como se les trabó el arma se dieron a la fuga a bordo de un automóvil marca Ford, Probe, sin placas.

Acto seguido los policías implementaron un cerco policial en coordinación con otros elementos y fue sobre el arroyo de dicha delegación donde vieron que los tres asaltantes descendieron del vehículo para después escapar sobre los techos de varios domicilios.

Luego de varios minutos de persecución, los policías lograron asegurar a quienes dijeron llamarse Rodrigo Olguín Sarabia de 42 años, Brando Eduardo Verdugo Galaviz de 18 años y Gamaliel Velázquez Rocha de 18 años.

Los policías les incautaron el arma, la cual habían dejado caer al momento de la persecución, misma que estaba abastecida con tres cartuchos útiles.

Los sujetos fueron trasladados al lugar de los hechos, donde fueron reconocidos por el afectado, quien afirmó que interpondría su denuncia en su contra.

Por tanto, el trio de presuntos asaltantes fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Comín en tanto que el vehículo que conducían fue remolcado a patios de almacenaje de la misma autoridad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM