Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Ernesto Cordero hace campaña con PAN de Ensenada

Pide a gobernados sacar manos del proceso

Nota publicada el 14 de abril de 2014
por Lorena Lamas

De visita en Ensenada, el candidato a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero Arroyo, criticó con dureza las últimas elecciones presidenciales donde el perredista, Francisco Sánchez Corona, fue el candidato que representó la coalición.

El ex secretario de hacienda pugnó por regresar la autonomía de los subcomités municipales para que elijan a sus representantes y que no sea por imposición centralista.

Durante la sesión semanal en el Edipan la noche del lunes, hizo una analogía y afirmó que va ganando 3-0 el partido, en referencia a las encuestas, que asegura, le dan una ventaja de 13 puntos frente a su contendiente, Gustavo Madero.

Acompañado del candidato a la secretaría general panista, Juan Manuel Oliva, Cordero advirtió que buscan el voto fuerte de la militancia y al mismo tiempo desechó la posibilidad de negociar votos.

“Juan Manuel y yo no ofrecemos ni despensas, ni dinero en efectivo, ni puestos en la nómina, ni regidurías, ni diputaciones pluri, ni nada de eso. Lo que nosotros ofrecemos, lo que yo les ofrezco en quince meses que deje la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), porque yo no me pienso reelegir, en quince meses les doy mi palabra que se van a volver a sentir muy orgullosos de ser panistas, es lo único que ofrecemos, orgullo y dignidad”, prometió.

Exhortó al mandatario estatal, Francisco Vega de Lamadrid, a que saque las manos de la contienda interna ya que asegura hay funcionarios de Baja California que promueven el voto en su contra.

“Nosotros exhortamos al gobernador de Baja California a que actúe como un demócrata a que actúe como un verdadero panista que no se, ni en sus funcionarios de gobierno yo creo que eso es lo que la militancia espera de él yo espero que no nos defraude, hay señalamiento de que los integrante de su gabinete están muy metidos en la campaña de reelección. Yo espero que no sea así lo elegimos por demócrata, por panista yo espero que no nos desilusione”, reiteró el político.

El aspirante a la dirigencia nacional del PAN consideró importante que ese partido retome el rumbo y la dignidad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM