Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Realiza CETYS segundo sorteo de colaboradores

Cayó premio principal en Mexicali

Nota publicada el 23 de abril de 2014
por Elizabeth Vargas

Con 100 mil pesos salió premiado esta tarde, durante el 2do. Sorteo de Colaboradores del CETYSorteo Millonario, el boleto 90427, perteneciente a la mexicalense Paola “N”. Efectuado en el Campus Mexicali, el sorteo busca retribuir a aquellos que venden boletos en pro de los alumnos becados del CETYS, expresó la Lic. Laura Luz Gutiérrez Malo, Directora de Sorteos.

Entre los otros 52 premios rifados ante la Interventora de la Secretaría de Gobernación, Lic. Karla Leticia Ruíz, destacaron: Maria Elena López de la ciudad de Tijuana quien ganó el segundo premio consistente en 5 mil pesos gracias al boleto 49259; asimismo la tijuanense Alina Bartolini con la combinación 75331 y el ensenadense Gustavo Alejandro Martínez con el boleto 42580, obtuvieron los premios 3 y 4 respectivamente, ganando así una pantalla de LED cada uno.

Los colaboradores aún pueden probar su suerte los próximos 6 y 30 de mayo, donde se rifarán 150 mil y 100 mil pesos respectivamente, además de muchos premios más. El sorteo principal se llevará a cabo el 30 de mayo y tendrá como premio mayor un monto de un millón de dólares. “Como colaborador, si vendes este premio te llevas además 100 mil pesos; pero, si vendes el segundo premio te ganas 10 mil pesos y al vender el tercero te haces acreedor a 5 mil pesos”, dijo Gutiérrez Malo.

El costo por boleto es de 390 pesos y se puede adquirir en la institución o por medio de alguno de los cientos de colaboradores. Esta actividad ya tradicional en la institución, hace posible que hoy en día, 8 de cada 10 alumnos del CETYS cuenten con beca o apoyo financiero.

La lista de los ganadores del 2do. Sorteo puede ser consultada a partir del 23 de abril en la página de Internet: www.cetysorteomillonario.com.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM