Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

Realizan operativo en tianguis de autos usados

Entre ministeriales y municipales

Nota publicada el 20 de julio de 2014
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo Contra Robo de Vehículos en coordinación con oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo hoy, 20 de julio, operativos para inhibir y detectar la compra-venta de vehículos robados.

Esta operatividad la llevaron a cabo 16 agentes acompañados por Ministerios Públicos del Fuero Común, en el conocido Tianguis de Maneadero parte baja, así como, varios puntos de la zona donde las personas acostumbran exhibir vehículos usados para su venta.

Los servidores públicos verificaron a través de C-4 los números de series y placas de circulación de los carros que ahí se encontraban, resultando negativas a reportes o denuncias de robo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, recomienda que ciudadanos que tengan planes de adquirir un vehículo usado, no se dejen llevar por la oportunidad de compra y verifiquen la legalidad del mismo antes de comprarlo.

El proceso de verificación se realiza en la Agencia del Ministerio Público Contra Robo de Vehículos, donde el vendedor y comprador presentan el automóvil, así como los documentos originales del carro.

En este sitio agentes revisaran que las láminas y números de serie con las que cuenta la unidad no estén alteradas, así como demás datos que pueden indicar que el vehículo es robado.

Por lo anterior se exhorta a la ciudadanía a que antes de comprar un automóvil usado acuda la Agencia Contra Robo de Vehículos ubicada en el Complejo de Seguridad, sobre avenida Manuel Ávila Camacho, de la colonia Padrearas del Ciprés, para verificar la legalidad del mismo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM