Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Definen beneficiarios de Programa Agropecuario

Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas

Nota publicada el 21 de julio de 2014
por Elizabeth Vargas

Con el fin de dar a conocer a los productores que fueron beneficiados con el “Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas”, el delegado de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) en Ensenada, Abel Bojórquez García, informó que se tiene el listado de las personas beneficiadas con este programa, por lo que se invita a los interesados a presentarse en las oficinas de la delegación.

El delegado Estatal, indicó que en Ensenada se están apoyando 325 proyectos agrícolas y pecuarios, con un monto de total de 64 millones 490 mil pesos.

El delegado Estatal, informó que los apoyos tiene una vigencia de 21 días, esto a partir de la fecha que se emitió la lista, por lo que señaló que la primera lista en la que se dieron a conocer los nombres de las personas que resultaron favorecidas con el programa salió el 1ro de julio, el plazo para solicitar el apoyo se vencerá el próximo lunes 21 de julio, y la segunda que se dio a conocer fue el 9 de julio y se vence el 30 de julio.

Puntualizó que esta inversión será para la compra de equipo, construcción de infraestructura como invernaderos, malla sombra, cuartos fríos, vinícolas o bodegas, corrales y almacenes, plantación de cultivos principalmente de VID, así como el mejoramiento genético en ganado.

Las personas que solicitaron este apoyo deben acudir a la oficina de Sefoa en Ensenada, ubicada en el 1er piso del Centro de Gobierno del Estado; en la delegación de Sefoa en San Quintín, localizada en Avenida “A” entre 9 y 10 s/n, o en la caseta de inspección fitosanitaria de Sefoa en el paralelo 28, según sea la zona que le corresponda.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM