Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Artes marciales, poesía, música en vivo e intercambio de libros

Eventos culturales que puede disfrutar este fin de semana

Nota publicada el 25 de julio de 2014
por Damián Fuentes

Kung Fu, intercambio de libros, poesía, música en vivo, gastronomía, vino y mucho más, es lo que podrá disfrutar este fin de semana en nuetra ciudad.

A partir de las 10:00 de la mañana de este sábado se realizará en Cearte el evento de intercambio de libros organizados por alumnos de la UABC, donde puedes llevar tus libros e intercambiarlos por alguno de tu interés.

En caso de que en el momento no encuentres un libro que te llame la atención, el libro que entregues lo puedes canjear por un cupón que horas más tarde o en el próximo evento puedes cambiar por otro libro.

Vino, cerveza artesanal, gastronomía y un pabellón cultural es lo que se podrá disfrutar en la Verbena Campestre que se llevará a cabo a las 14:00 horas en Viñedos San Cosme. El costo del boleto es de 250.00 pesos e incluye una copa conmemorativa y una muestra de vino a las primeras mil personas.

Con amantes de las letras y expertos en el arte de la poesía invitados del estado de California, Sonora y de todo Baja California, se presentará el evento Poetas Golondrinas a partir de las 19:00 horas en La Tarima Coffe and Music ubicado en la calle Octava frente al parque de la Obrera.

A beneficio de los jóvenes universitarios de casas hogar de nuestro municipio, se llevará a cabo un concierto con el saxofonista argentino Leo Paryna en Sano’s Restaurante a las 19:00 horas. El costo del boleto es de 400.00 pesos.

El domingo a las 8:30 de la mañana se desarrollará el Paseo Ciclista UABICI en el gimnasio UABC de Valle Dorado. Si piensa participar, recuerde llevar su casco.

Como parte del festejo de su tercer aniversario, Indie Side Bazar Urbano invita a The Run 2014: corre, trota o camina seis kilómetros. La cooperación para la carrera es de 50.00 pesos en tanto que la entrada al bazar es sin costo y a beneficio de Libro Fest 2014. Iniciará a las 9:00 de la mañana.

A la misma hora se realizará el Torneo Nacional de Kung Fu, Wushu, Taichi y Sanda para celebrar el quinto aniversario de la escuela de artes marciales COMEWTA. El torneo se realizará en el gimnasio Oscar “Tigre” García y la entrada tiene un costo de solamente 25.00 pesos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM